Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre se vistió de colegiala para ingresar al baño de un colegio en Perú

Hombre se vistió de colegiala para ingresar al baño de un colegio en Perú
Hombre se vistió de colegiala para ingresar al baño de un colegio en Perú
Twitter / Diario Supremo
21 de abril de 2023 - 09:13 - Redacción Web

Un hombre de 42 años de edad, identificado como Walter Solís, fue detenido por la Policía de Perú, el jueves 20 de abril luego de ser encontrado dentro del baño de las alumnas del colegio Rosa de América, ubicado en la localidad de Junín.

El hombre llevaba puesto un uniforme escolar de niña y demás tenía trenzas, como parte de su disfraz, y despertó las sospechas de la subdirectora del plante por su apariencia inusual. La directiva del colegio lo persiguió y lo descubrió en el baño, luego llamaron a la Policía.

Los agentes que llegaron hasta el lugar, incautaron el teléfono celular de Solis, dispositivo en el que hallaron fotografías en las que el implicado lucía uniformes de distintas instituciones educativas, lo que les hace presumir que tenía como costumbre infiltrarse en los lugares para filmar a las niñas.

"Este sujeto estaría inmerso en el delito contra la libertad sexual-actos contra el pudor de menores en grado de tentativa", indicó la Policía de Perú en su cuenta oficial de Twitter.

Según los reportes de medios locales, varios padres de familia intentaron linchar al sujeto, pero éste fue escoltado por la Policía para desarrollar el proceso legal correspondiente. Además se informó que Solís tenía antecedentes de acoso sexual a menores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media