Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hijo de Gaddafi llama al pueblo libio a defender la nación

Hijo de Gaddafi llama al pueblo libio a defender la nación
31 de agosto de 2011 - 20:02

Saif Al-Islam, hijo del líder libio, Muammar Al Gaddafi, hizo un llamado al pueblo de Trípoli para que se movilice con el objetivo de defender a Libia y “atacar” a los rebeldes que se mantienen en la capital desde hace varios días tratando de tomar el control de la nación norteafricana.

“Hay otro mensaje para nuestra gente en Trípoli y le estamos pidiendo a todo el mundo que se muevan para atacar a todas las ratas (…) Si usted se encuentra con cualquiera de estas personas debe atacarlas”, enfatizó Saif a través de una llamada telefónica.

Del mismo modo, señaló que la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) mantiene una campaña en contra de los leales a Al Gadaffi “para que crean que estamos asustados, pero todo está de nuestro lado, está muy bien todo”.

Señaló que en todas las regiones las tribus “han recibido amenazas y lo que han podido hacer es defender nuestro país”. Le afirmó al pueblo que la victoria está cerca y ellos son los que tendrán que irse de nuestro país”.

Los combatientes de la Alianza Atlántica “son personas idiotas, estas personas que están en Trípoli pertenecen a Al Qaeda y son terroristas y ellos son los que están controlando las operaciones”, destacó.

Exhortó a los libios a salir a las calles, a no tener miedo porque se trata de “una guerra contra la traición y todos los suburbios deben defender al país con sus armas, resistir y venir a la Plaza Verde para celebrar la victoria de nuestro país”.

Saif al Islam relató que visitaron el complejo residencial Bab Al Aziziya y se encontraron con personas animadas que aseguraron “continuar con la resistencia hasta la victoria”.

“Desafortunadamente la OTAN atacó y bombardeó ciertas casas de la ciudad hay varios muertos”, señaló al tiempo que advirtió “mientras haya amenazas seguiremos peleando”, indicó.

Por último, afirmó que los miembros de la OTAN también “están siendo engañados” con informaciones de triunfos irreales y que van a lamentar haber sido unos traidores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media