Publicidad

Ecuador, 05 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

20 heridos en Roma tras caerse una escalera mecánica en el metro

El suceso ocurrió en la estación de metro de Repubblica, cerca de la estación de Roma Termini.
El suceso ocurrió en la estación de metro de Repubblica, cerca de la estación de Roma Termini.
-

Al menos 20 personas han resultado heridas, una de ellas está en estado grave tras venirse abajo una escalera mecánica en el metro de Roma, informaron los medios italianos.

El suceso ocurrió en la estación de metro de Repubblica, cerca de la estación de Roma Termini.

La mayoría de los heridos son de nacionalidad rusa y se encontrarían en la capital italiana para asistir al partido de este martes 23 de octubre de la fase de grupos entre el Roma y el Cska de Moscú, según las mismas informaciones.

A la zona se han trasladado equipos de emergencia, Policía y miembros del Cuerpo de Bomberos.

La mayoría de los afectados presenta heridas en las piernas y la persona que está grave ha sido trasladada a un hospital con daños importantes en un pie.

Hay, además, al menos siete personas con fracturas y traumatismos que también han sido ingresadas en centros hospitalarios de la capital italiana.

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, explicó en un vídeo publicado en las redes sociales que, conforme a las primeras reconstrucciones de los hechos y tras escuchar los testimonios de afectados, la escalera se habría hundido después de que un grupo de gente bailara y saltara.

"Trataremos de comprender qué ha ocurrido y estamos a disposición de los heridos y de las familias", subrayó.

La Fiscalía de Roma ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

También la entidad que gestiona el transporte de Roma, Atac, realizará su propia instrucción. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media