Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo y Catalina viajan a Canadá en primer viaje oficial

Guillermo y Catalina viajan a Canadá en primer viaje oficial
30 de junio de 2011 - 07:44

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, viajaron hoy a Canadá en su primera visita oficial al extranjero desde su boda el pasado 29 de abril.

El príncipe Guillermo y la duquesa abordaron un avión de la Fuerza Aérea Canadiense en el aeropuerto londinense de Heathrow rumbo a Ottawa, la primera de las siete ciudades canadienses que tienen previsto visitar antes de seguir hacia California, EEUU, entre el 8 y 10 de julio, que pondrá fin a su viaje.

Unos 1.400 periodistas y fotógrafos de todo el mundo cubrirán la visita oficial, 500 más que los acreditados para la visita que hizo la reina Isabel II el año pasado a Canadá.

Entre los eventos más destacados figura la celebración mañana del Día de Canadá, cuando los duques se unirán a miles de personas en los festejos del día nacional del país.

En EEUU, los duques asistirán a una recepción que ofrecerá la Academia de Cine Británica Bafta -de la que el príncipe Guillermo es su presidente honorario- y que tendrá lugar en el teatro Belasco de Los Ángeles el próximo 9 de julio.

Este evento tiene como objetivo vincular lo mejor del talento británico con el de Hollywood.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media