Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guía para descargar WhatsApp Plus 2023 en tu teléfono

Los usuarios prefieren descargar WhatsApp Plus 2023 por sus actualizaciones y características
Los usuarios prefieren descargar WhatsApp Plus 2023 por sus actualizaciones y características
Foto: Web
02 de mayo de 2023 - 12:27 - Redacción Web

Aunque esta no es una aplicación oficial de la empresa Meta, los usuarios prefieren descargar WhatsApp Plus 2023 por sus actualizaciones y características. Una de ellas, por ejemplo, permite la posibilidad de cambiar la apariencia de la interfaz, personalizar los temas, la fuente de letra y añadir emojis personalizados.

Además, da la capacidad de programar mensajes para que se envíen a determinadas horas o días. Pero si no la encuentro en la tienda oficial ¿Cómo la descargo?

Los primero que debes hacer es buscar la versión más reciente en línea. Hay sitios web que ofrecen descargas de WhatsApp Plus 2023. Es importante descargar la versión más reciente de la aplicación para obtener las funciones recientes.

Una vez completado aquello, se debe habilitar la opción de instalación de fuentes desconocidas. Esta opción se encuentra en la configuración de seguridad de tu dispositivo y te permitirá la instalación de aplicaciones que no provienen de la tienda de aplicaciones oficial.

Posteriormente deberás buscar en la carpeta descargas y haz clic para comenzar la instalación. Luego viene la etapa de configuración, para ello debes introducir tu número de teléfono para sincronizarlo con tu perfil y ajustar la privacidad o seguridad, según tus preferencias.

¡Listo! Ya puedes empezar a usar WhatsApp Plus 2023 y disfrutar de sus novedades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media