Publicidad

Ecuador, 01 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Macron insta a reanudar negociaciones

Francia reafirma ante Israel posición a favor de 2 Estados

Francia reafirma ante Israel posición a favor de 2 Estados
-

París.-

El presidente francés, Emmanuel Macron, reafirmó ayer, ante el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, la posición tradicional de París en el conflicto con los palestinos en favor de dos Estados, y reclamó que se reanuden con ese objetivo las negociaciones entre las dos partes.

Macron, que recibió a Netanyahu en el Palacio del Elíseo en el primer encuentro bilateral entre ambos, reiteró que Francia mantiene un “apoyo indefectible” a la seguridad de Israel, pero no se privó de criticar su política de colonización en los territorios palestinos ocupados.

Macron y Netanyahu participaron ayer en la ceremonia de conmemoración del 75 aniversario de las redadas de más de 13.000 judíos que realizaron las fuerzas del orden francesas en julio de 1942, durante el régimen colaboracionista con los nazis de Vichy. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media