Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Explosión en fábrica de ciudad argentina deja 66 heridos

La fuerte explosión se sintió a varios kilómetros a la redonda. Foto: Agencia Télam
La fuerte explosión se sintió a varios kilómetros a la redonda. Foto: Agencia Télam
07 de noviembre de 2014 - 07:44

Una explosión en una fábrica de productos químicos en la ciudad argentina de Córdoba dejó anoche un total de 66 heridos, dos de ellos de gravedad.

La explosión se produjo alrededor de las 21:00 locales, a los pocos minutos de declararse un pequeño incendio en el interior de la planta de la empresa local Químicos Rigoni, situada en el barrio residencial de Alta Córdoba (parte norte de la ciudad).

Los heridos graves son una mujer de 70 años y un joven de 20 que sufrieron traumatismos, ambos derivados al Hospital de Urgencias y "con pronóstico reservado", según precisó esta mañana la jefa de guardia del centro de salud, María Quelas, informa la agencia de noticias Télam.

La fuerte explosión se sintió a varios kilómetros a la redonda de la capital de Córdoba, en tanto la onda expansiva daño las estructuras de varias viviendas, de comercios y también dañó algunos vehículos, añadió la agencia.

La policía y los bomberos investigan las causas del siniestro mientras las autoridades locales evalúan los daños materiales, que afectan a varias manzanas alrededor de la fábrica.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media