Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esposos polacos desparecen en selva peruana

Esposos polacos desparecen en selva peruana
25 de junio de 2011 - 15:09

Una pareja de esposos polacos están desaparecidos desde hace más de un mes en la selva peruana, según la denuncia presentada ante la Policía por la embajada de Polonia en Lima, informó este sábado un canal de televisión local.

Jaroslaw Franckiewicz, de 70 años, y Celina Mróz, de 58, habían viajado a Perú para navegar por los ríos de la selva peruana, un deporte que ambos habían practicado en varios países desde hace años.

Así, los dos ciudadanos polacos partieron de Lima a Cuzco y desde allí se desplazaron a Quillabamba, desde donde partieron en un kayak a través del río Urubamba.

La última información que se tuvo de la pareja fue el 26 de mayo, cuando escribieron por última vez en la bitácora de internet que ambos mantenían.

La alerta de su desaparición la realizó la propia familia el pasado lunes, fecha en la que tenían previsto su regreso a Polonia.

La familia se comunicó con la embajada de su país en Lima, y esta a su vez realizó la denuncia ante la Policía peruana, que ya se encuentra investigando el caso. E

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media