Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran restos de un hombre desaparecido en el estómago de un tiburón

Encuentran restos de un hombre desaparecido en el estómago de un tiburón
Encuentran restos de un hombre desaparecido en el estómago de un tiburón
01 de marzo de 2023 - 09:00 - Redacción Web

El pasado fin de semana, dos pescadores encontraron restos humanos en el estómago de un tiburón y los primeros reportes indican que pertenecen a un hombre reportado como desaparecido en Puerto Visser, Argentina e identificado como Diego Barría.

Medios locales reportaron que los hombres capturaron al tiburón y encontraron en sus vísceras un trozo de piel con un tatuaje de una rosa, lo que les hizo pensar de inmediato en restos humanos, por lo que avisaron a las autoridades del hallazgo.

Según el portal de noticias RT, “Precisamente fue el tatuaje de esa flor —que incluía una inscripción ilegible— lo que permitió a los familiares de Diego Barría corroborar en la morgue judicial que los restos pertenecían a su allegado”.

El hombre estaba desaparecido desde el 18 de febrero pasado y las autoridades encontraron su cuadrimoto con señales de que sufrió un accidente, pero no dieron con un rastro del hombre de 31 años de edad, según los detalles entregados por la comisaria Daniela Millatruz.

Según RT “Asimismo, la funcionaria indicó que se baraja la hipótesis de que, tras sufrir el siniestro, Barría pudo haber salido caminando o haber sido alcanzado por la marea, teniendo en cuenta que "el mar arrastró el asiento y lo dejó en la costa"”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media