Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran a dos supervivientes 70 horas después del alud en China

Encuentran a dos supervivientes 70 horas después del alud en China
Foto: China Xinhua News
22 de diciembre de 2015 - 21:28 - Agencia AFP

Los equipos de rescate encontraron vivas a 2 personas en medio de los escombros, 70 horas después del alud que sepultó 30 edificios de una zona industrial en el sur de China, informaron este miércoles las autoridades.

El Cuerpo de Bomberos de Guangdong informó en las redes sociales que rescataron a un hombre que fue identificado como uno de los 76 desaparecidos y que fue trasladado a un hospital. El otro superviviente está gravemente herido y todavía sigue atrapado entre los escombros.

El superviviente rescatado fue identificado como Tian Zeming, un hombre de 19 años, originario de la ciudad de Chongqing, en el suroeste de China.

Tian fue trasladado al hospital central de Guangming y su condición es estable.

Las fotos y los vídeos muestran a un equipo de policías, bomberos y trabajadores con cascos congregados en torno a un profundo agujero, desde donde fue extraída la víctima del alud, que afectó a numerosas viviendas y fábricas de Shenzhen, una ciudad fronteriza con Hong Kong.

El deslizamiento de tierra, que se produjo el domingo a las 11:40 (03:40 GMT), también seccionó un conducto de gas natural y generó una explosión que pudo escucharse a cuatro kilómetros a la redonda. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media