Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El accidente de Clara Chía que desata burlas en redes sociales

El accidente de Clara Chía que desata burlas en redes sociales
El accidente de Clara Chía que desata burlas en redes sociales
08 de febrero de 2023 - 09:47 - Redacción Web

Esta semana, por fin, se grabó en video a Clara Chía y Gerard Piqué, juntos en las calles de Barcelona, luego de que Shakira lanzara su tema con Bizarrap y un detalle llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales.

Es que mientras corrían un poco por las calles, ‘perseguidos’ por un reportero, Clara Chía se estrelló contra un cartel publicitario y el pequeño percance desató miles de comentarios en redes sociales.

“Claramente más le dolió al póster”. “Se tenía que haber estampado él”. “Madre mía parece que la está llevando al cole y llegan tarde”. “El letrero: esto es de parte de Shakira”. “Casio es a prueba de golpes”. “El karma es verde”. “Ese póster erar fan de Shakira”. “Claramente estampada”, son alguna de las menciones que aparecen en TikTok y Twitter, que recoge el portal de noticias Infobae.

Otro de los usuarios apuntó algo más que una burla, pues cuestionó a Piqué, quien ni siquiera le pregunta a Clara si se encuentra bien luego del golpe y solo atina a lanzar una risa.

Lo cierto es que, al parecer, Chía y Piqué están dispuestos a dar una vuelta en zonas públicas tras haber superado, en cierta medida, la tormenta mediática.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media