Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos profecías de Nostradamus se están cumpliendo en 2023 

Estaciones espaciales tienen interés ante una profecía de Nostradamus.
Estaciones espaciales tienen interés ante una profecía de Nostradamus.
Foto: Internet
23 de marzo de 2023 - 12:01 - Redacción Web

Nostradamus, médico, farmacéutico y adivino, predijo algunos de los hechos más importantes de la historia. El asesinato de John F. Kennedy, la destrucción de las Torres Gemelas, las guerras mundiales son algunos temas que han coincidido con sus escritos.

A esto se suma el fallecimiento de la Reina Isabel y el ascenso al trono de su hijo Carlos. En este 2023 vienen más profecías de este adivino francés. 

La primera de ellas trata sobre “Siete meses de la gran guerra, gente muerta por maldad”. Esto se relacionaría con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el cual -según los escritos- podrían desatar una tercera guerra en el mundo. Su duración sería de siete meses y se utilizarían armas nucleares. 

La segunda profecía de Nostradamus tiene que ver con Marte y se denomina “falla de luz en Marte”. Este escrito estaría relacionado con algún evento con el planeta rojo o con el interés que hay con los viajes espaciales, lo que ha levantado el interés de las estaciones espaciales de la NASA y de la ESA (European Spacial Agency por sus siglas en inglés). 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media