Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Expertos sostienen que se cumplieron dos predicciones de Nostradamus

Expertos sostienen que se cumplieron dos predicciones de Nostradamus
Expertos sostienen que se cumplieron dos predicciones de Nostradamus
14 de febrero de 2023 - 09:31 - Redacción Web

Medios internacionales sostienen que dos predicciones hechas por Nostradamus, famoso adivino francés que vivió entre 1503 y 1566, se cumplieron entre el cierre de 2022 y lo que va de 2023.

La primera es que Nostradamus vaticinó un gran cambio en el Vaticano y es algo que, según los expertos, se dio con la muerte del papa emérito Benedicto XVI. Esto, sin duda causará que la Iglesia Católica entre en un proceso de remodelación, pues Benedicto XVI influyó en tantas generaciones que dejó grandes lecciones a los nuevos miembros de la entidad que intentarán honrar sus enseñanzas en varios frentes de la Iglesia.

La otra predicción de Nostradamus señala a que la mayor potencia mundial sufrirá turbulencias. Los expertos señalan a l hecho de que Estados Unidos está pasando por tensión política interna, aemás de que la ‘lucha’ con China se vuelve más intensa, lo que podría desembocar en una desdolarización de los mercados más grandes.

Por último, los expertos sostienen que el accidente del tren que causó un desastre ambiental y la evacuación de localidades en Ohio, podría ser un símbolo de turbulencias en la nación por las implicaciones en varios frentes.

Los estudiosos continúan investigando sobre el trabajo de Nostradamus, mientras otros sectores apuntan a que solo se trata de poemas y que en la actualidad se buscan eventos que coincidan con lo que se escribió hace más de 500 años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media