Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disney Plus revela la escena oculta de la película Encanto

Disney Plus revela la escena oculta de la película Encanto
06 de febrero de 2022 - 17:46 - Redacción Web

La película Encanto tenía a diferencia de otras películas de Disney una escena post créditos, la cual fue eliminada del metraje. Cuando se trata de películas animadas los espectadores no esperan una escena extra, al contrario de películas como las de Marvel.

Ahora el estudio a cargo de Encanto ha querido lanzar oficialmente esta escena. Jared Bush, director y escritor de la película de Disney compartió en su cuenta de Twitter el clip, “Consideramos incluir una broma tras los créditos para terminar la película, pero al final sentimos que la emoción y la alegría de la familia volviendo a estar junta era el camino que debíamos seguir. Sin embargo, el hilarante Darrin Butters animó esta escena, ¡así que aquí la tenéis! Gracias a todos por verla con nosotros”, afirmó el cineasta de Encanto.

Jared Bush señaló que incluir la escena habría disminuido el impacto emocional del final y es por esto que no se la incluyo en el filme desde un principio.

A tan solo unos meses de su estreno, la película Encanto sigue dando de qué hablar. Esta producción de Disney, que se ha llevado todas las miradas del mundo, tiene muchos detalles típicos de la cultura colombiana y de otras producciones hechas por la misma compañía, como algunas composiciones musicales y animaciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media