Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenida una mujer después de que dos niños a su cargo consumieran crack

 Detenida una mujer después de que dos niños a su cargo consumieran crack
28 de diciembre de 2012 - 17:01

Agencia EFE

Una mujer de Florida ha sido detenida después de que dos niños que estaban a su cargo, de nueve y once años, enfermaran y dieran positivo en pruebas de crack en la sangre.

Según detalló hoy la Policía del Condado de Hernando (Florida) en un comunicado, fue la propia Kimberly Losurdo, de 45 años, quien el jueves pidió socorro al ver que el menor de los niños empezó a tener convulsiones y perdió el conocimiento.

Una vez en el hospital, se detectó que el niño, que llevaba varios días a cargo de Losurdo, tenía restos de cocaína en la sangre. Posteriormente, contó que se encontró en un tocador algo que "parecía una piedra, con una forma irregular" y que se lo comió, posiblemente el día de Navidad.

A partir de ese día, empezó a sentirse mal y su estado fue deteriorándose lentamente, hasta que el jueves Losurdo llamó al emergencias y fue trasladado al hospital.

Se desconoce la relación entre la mujer y los tres niños que había en la casa, de nueve, once y dieciséis años de edad. Losurdo dijo a las autoridades que éstos llevaban "cinco o seis días" en la casa.

Las autoridades locales se han hecho cargo de la custodia de los menores y Losurdo, que confesó haber consumido crack en la vivienda y explicó que creía que los niños tenían gripe, ha sido detenida bajo una fianza de cinco mil dólares. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media