Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Demi Moore vivirá con Bruce Willis y su esposa para apoyar en su cuidado 

La familia ya conoce cuál es la enfermedad que aqueja al actor de Armageddon.
La familia ya conoce cuál es la enfermedad que aqueja al actor de Armageddon.
Foto: Vía País
08 de marzo de 2023 - 21:51 - Redacción Web

La actriz estadounidense Demi Moore vivirá con su exesposo Bruce Willis y su actual pareja, Emma Heming. ¿El motivo? La protagonista de Ghost quiere apoyar en el cuidado del actor que fue diagnosticado con demencia. La información se difundió en el Daily Mail y en Revista Semana este miércoles, 08 de marzo de 2023. 

Los representantes de la actriz confirmaron que Moore se mudó a la casa de su expareja y no se irá hasta el final. Además, se conoció que ya se habría quedado en otras ocasiones, por lo que no es raro que haya tomado esa decisión.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, explicaron los representantes de Demi Moore.

La hija del actor y de Moore, Rummer Willis, se pronunció sobre la enfermedad de su padre y protagonista de Armageddon. Señaló que ya tienen un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal. Este mal afecta la comunicación. “Si bien es cierto es doloroso, pero es un alivió tener un diagnóstico claro”. 

Contenido externo patrocinado