Ecuador, 15 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El gesto con el que Antonela reitera su postura ante la ruptura de Shakira y Piqué

Antonela dio una nueva muestra de respaldo a la artista colombiana.
Antonela dio una nueva muestra de respaldo a la artista colombiana.
Foto: Web
22 de febrero de 2023 - 17:44 - Redacción Web

Una nueva muestra de apoyo dio Antonela Roccuzzo a Shakira tras su ruptura amorosa. La hizo en la última publicación donde la ex de Piqué anuncia su nuevo tema ‘TQG’ (Te quedó grande), junto a Kalog G.

Los fans tienen más que claro que esta será una nueva canción de desamor luego de ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y la sesión con Bizarrap. Por eso también tomaron a la respuesta de Antonela como una postura muy clara al respecto: está a favor de Shakira. 

Las llamas con las que la esposa de Leo Messi comentó el post de las artistas son la segunda muestra de respaldo. La primera se registró el pasado 1 de enero, cuando la colombiana compartió un texto hablando de desamor. En esa ocasión también le mandó varios corazones

Messi y Piqué jugaron muchos años juntos en el FC Barcelona, por lo que tanto Antonela como Shakira estuvieron viviendo en la misma ciudad y, aunque no tuvieran una relación cercana, coincidían de vez en cuando. Con sus últimos movimientos en las redes sociales, y a pesar de no haber tenido una gran amistad, la modelo argentina ha dejado claro públicamente que apoya a Shakira.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media