Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Demandan nuevamente a Bill Cosby por agresión sexual

Demandan nuevamente a Bill Cosby por agresión sexual
Demandan nuevamente a Bill Cosby por agresión sexual
Twitter / @BillCosby
15 de junio de 2023 - 07:20 - Redacción Web

Bill Cosby, famoso actor de televisión, fue acusado de agresión sexual por nueve mujeres que demandan que el implicado utilizó “su enorme poder, fama y prestigio” para victimizarlas, según reporta el sitio web de RT.

La demanda fue presentada el miércoles 14 de junio, y en ella se detalla que las víctimas habrían sido drogadas y agredidas de forma individual entre 1979 y 1992 y que los abusos se habrían perpetrado en casas, camerinos y hoteles de localidades como Las Vegas, Reno y Lake Tahoe.

De parte de Cosby, su portavoz Andrew Wyatt señaló que las demandantes estarían “motivadas por su adicción a la enorme cantidad de atención y codicia de los medios”. “Desde este día en adelante, no seguiremos permitiendo que estas mujeres presenten varios cargos contra Cosby sin examinarlas en el tribunal de la opinión pública y dentro de la sala del tribunal”, agregó.

Cosby, quien protagonizó su propio show de televisión y actualmente tiene 85 años, ya fue declarado culpable anteriormente por cargos de agresión indecente agravada. 60 mujeres acusaron a la estrella de televisión de violación y acoso sexual.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media