Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupo de estudiantes golpea a profesor al que acusan de acoso

Profesor fue agredido por un grupo de mujeres que lo acusó de ser acosador.
Profesor fue agredido por un grupo de mujeres que lo acusó de ser acosador.
Foto: Captura de pantalla.
19 de noviembre de 2023 - 09:22 - Redacción Web

Un grupo de mujeres denunció el abuso de un profesor en México. Pero la acción no se quedó en palabras. En un video que se viralizó en redes sociales se observa cómo golpean y pintan al docente acusado de acosar a alumnas y maestras.

El medio digital Infobae reseñó el hecho. Afirma que la información que recibió señala que el grupo de chicas era de supuestas estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) Número 8 del Instituto Politécnico Nacional.

En la primera parte del video se observa al maestro sentado en su escritorio al frente de las clases. Mientras tanto, una de las mujeres con capucha y pañuelo violeta, toma la palabra.

“Siendo una persona casada ha acosado hasta maestras, alumnas y hasta ha amenazado. No lo queremos dentro de esta institución y si esto no se cumple no nos quedará más que irnos a paro”, dice la mujer.

Minutos después rodean al profesor y lo golpean. También le arrojan pintura color púrpura. En un momento, el supuesto maestro ya está en el suelo y las mujeres lo arrastran hasta la salida del aula.

En ese momento, otra mujer que se identifica como abogada plantea al grupo que se haga una denuncia ante el Ministerio Público. Inmediatamente el grupo grita que ya lo han hecho y no ha pasado nada. En ese momento se corta el video.   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media