Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caso de abuso grupal conmociona a Brasil

Caso de abuso grupal conmociona a Brasil
Caso de abuso grupal conmociona a Brasil
08 de noviembre de 2023 - 21:35 - Redacción Web

Las autoridades de Nueva Iguazú, Brasil, encontraron al menos 30 videos que evidenciaron que una joven, de 15 años de edad, fue abusada de manera colectiva.

Según el reporte de medios locales, los videos fueron “grabados y compartidos el pasado viernes en el celular de un joven de 16 años”. Las autoridades recibieron una denuncia formal por parte de la víctima quien aseguró haber sido abusada por dos hombres, de 20 y 22 años.

Horas antes de las revelaciones, tres jóvenes, de 15, 16 y 17 años, ofrecieron declaraciones sobre lo sucedido, no hubo detenidos, pero sí incautación de los celulares de los menores. Uno de ellos aseguró que todo se trató “de una broma”.

"Es repugnante todo lo que se hizo. Ella no quería estar con uno de los chicos y por eso la drogaron y abusaron de ella. A mi hermana le hicieron eso y hasta lo grabaron. Ella está muy triste por todo lo que pasó. Además está recibiendo varios ataques en las redes sociales", aseguró la hermana de la víctima, quien también detalló que la joven abusada está siendo atacada en redes sociales.

Mônica Areal, titular de la Comisaría de Atención a la Mujer de Nueva Iguazú, dijo que la joven víctima “será nuevamente escuchada, esta vez con la presencia de un profesional especializado en testimonios especiales de menores víctimas de violencia sexual".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media