Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristina Fernández recibirá el alta este fin de semana

Cristina Fernández recibirá el alta este fin de semana
07 de enero de 2012 - 00:00

La presidenta argentina, Cristina Fernández,  recibirá el alta médica  dentro de las 24 horas tras ser operada el miércoles pasado de un cáncer de tiroides, informó ayer el vocero presidencial Alfredo Soccimarro.

“El alta médica se le otorgará (a Kirchner) dentro de las 24 horas”, señaló Scoccimarro al leer un informe médico en la puerta del hospital privado Austral (50 km al norte de Buenos Aires) donde fue intervenida la mandataria.

El vocero detalló que Fernández, de 58 años, continúa evolucionando, con controles químicos y de laboratorio normales y añadió que ha descansado durante  la noche, se alimenta en forma adecuada, se le ha retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida.  

La presidenta  continuará su convalecencia hasta el 24 de enero próximo, período en el cual el vicepresidente, Amado Boudou, estará a cargo de la presidencia. 

Mientras tanto, bajo un  calor de más de 35 grados centígrados, decenas de jóvenes que se mantienen en vigilia desde hace tres días frente al Hospital Austral reaccionaron con algarabía al informarse sobre la evolución de la mandataria. AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media