Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristina Fernández de Kirchner fue amenazada con una pistola

Cristina Fernández de Kirchner fue amenazada con una pistola
01 de septiembre de 2022 - 20:36 - Redacción Web

Argentina se paralizó: un hombre le apuntó con un arma a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, frente a toda una multitud. El hecho ocurrió la noche del jueves 1 de septiembre del 2022. El sujeto habría intentado dispararle a la cabeza a solo centímetros de distancia.

En las imágenes que circulan en redes sociales se escucha el momento en que el individuo apretó el gatillo, pero que por fortuna no hubo disparo de por medio. Y esto ocurrió a pesar que la Vicepresidenta tiene 100 agentes de seguridad a su servicio, el mayor número de agentes a cargo de una persona en la historia del país.

Al instante, el hombre fue detenido en la puerta de la casa de Fernández de Kirchner luego de apuntarle con el arma en la cabeza, en medio de la vigilia de militantes que se lleva adelante en su casa del barrio porteño de Recoleta.

La agencia nacional de noticias Télam informó que los efectivos policiales analizarán la pistola utilizada, que fue hallada a metros del lugar. Además, confirmaron que el detenido fue identificado por la Policía Federal como Fernando Andrés Zabak, un hombre oriundo de Brasil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media