Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Cómo es el primer auto totalmente eléctrico de Rolls-Royce?

Rolls-Royce Motor Cars presenta el primer coupé eléctrico de ultra lujo del mundo.
Rolls-Royce Motor Cars presenta el primer coupé eléctrico de ultra lujo del mundo.
Foto web
19 de octubre de 2022 - 13:04 - Redacción Web

El auto más nuevo de Rolls-Roys es un modelo totalmente eléctrico, y lo denominaron Spectre. Este coche es caracterizado por su elegancia y lujo.

Es probable que el cupé eléctrico de lujo tenga un alcance de 320 millas según el ciclo de prueba WLTP de Europa; 900 Nm de par de su tren motriz de 430 kW; y un tiempo de 0-60 mph de 4.4 segundos.

El diseño del Spectre es el más aerodinámico de Rolls-Royce. Esto se debe en parte a la parrilla del vehículo, que según el fabricante de automóviles es la más ancha jamás instalada en uno de sus vehículos esto hace que el auto pueda ofrecer un ajuste más suave y más completo para una aerodinámica mejorada y, en última instancia, una mayor duración de la batería.

Al describir su interior, Rolls-Royce cuenta cuál fue la inspiración para su diseño, «la mística atemporal del cielo nocturno» fue su motivación, y lo manifiestó en forma de más de 4.700 estrellas suavemente iluminadas en las «Puertas de Luz Estelar» del Espectro.

Todos los detalles y exclusividad que presenta este vehículo hace que el precio sea elevado, probablemente las personas tengan que gastar más de $ 400,000 una vez que hayan terminado de personalizarlo.

La empresa aún se encuentra refinando ciertas características del auto, además, se encuentra a prueba parte de la tecnología, de hecho, el Spectre todavía se está sometiendo a 1.5 millones de millas de pruebas para garantizar que la acción y reacción del automóvil sea la esperada para las primeras entregas a finales del 2023. 

Contenido externo patrocinado