Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco detenidos en aeropuerto de Lima por intentar llevar droga a España

Cinco detenidos en aeropuerto de Lima por intentar llevar droga a España
24 de septiembre de 2012 - 21:00

La Policía Antidrogas de Perú (Dirandro) detuvo durante la última semana a cinco personas, entre ellas un español, por supuestamente intentar viajar con diversos alijos de droga a España.

Según informó hoy la Dirección Antidrogas (Dirandro) a Efe, los arrestados fueron un español, un polaco, un colombiano, un portugués y un peruano.

El español Daniel T.D., de 38 años, fue detenido por la policía después de que se descubriera que llevaba 6,6 kilos de clorhidrato de cocaína espolvoreados en prendas de vestir colocadas en una maleta.

El polaco Jarolav P.K., de 44 años, fue arrestado con 4 kilos de cocaína que llevaba adheridos a su cuerpo en una modalidad conocida como "la momia".

El colombiano Arley O.B., de 34 años, fue detenido después de que los agentes descubrieran 4,9 kilos de la droga colocados en seis planchas ocultas en el doble fondo de su maleta.

Además, el portugués José M.V., de 66 años, fue arrestado por llevar dos kilos de cocaína impregnados en ropa, mientras que el peruano José A. R., de 32 años, por intentar viajar con tres kilos de la misma droga camuflados en las maletas. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media