Ecuador, 17 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño golpea a su madre al encontrarla drogada

Niño golpea a su madre al encontrarla drogada
Foto: Captura de pantalla
13 de diciembre de 2023 - 11:44 - Redacción Web

Sin duda alguna, las redes sociales se han convertido en el medio para conocer, de forma inmediata, situaciones que ocurren alrededor del mundo. Nos acercan a historias que, en otros tiempo, hubiesen sido complicado conocer como la historia de un niño y su reacción por cómo encontró a su madre.

Se trata de un pequeño de uno 8 a 10 años de edad que, aparentemente, al llegar de la escuela encontró a su madre afectada por el uso de sustancias ilegales. El niño con desesperación grita a su progenitora quien no le responde.

“Levántate”, le grita en inglés y hace lo inesperado: golpea a la madre con la mano. Esta acción la realiza en varias ocasiones ante la mirada de testigos que no logran reaccionar. El niño continúa gritando desesperado para que su mamá le diga algo, pero no ocurre nada.

A lado de la mujer, otro pequeño de unos 3 años está sentado mirando lo que ocurre. Se trata del hermano menor del niño y, al parecer, es por eso que este reacciona golpeando a su madre, porque tenía que cuidar al pequeño, pero ella optó por el uso de drogas.

Advertencia: Las imágenes a continuación pueden herir susceptibilidades por su contenido. Se recomienda mirarlas bajo su propia responsabilidad.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media