Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

China: Ejecutan a un hombre que mató a su familia

China: Ejecutan a un hombre que mató a su familia
17 de septiembre de 2011 - 16:54

Un hombre que mató a seis miembros de su familia, incluidos dos hijos, fue ejecutado en Pekín dos años después de los asesinatos, informó este sábado el diario independiente "South China Morning Post".


Li Lei, de 31 años de edad y propietario de un restaurante, mató con un cuchillo a sus padres, una hermana, su esposa y dos hijos de uno y seis años de edad el 23 de noviembre del 2009 en la capital china.

Tras los asesinatos, Li huyó a la isla de Hainan, donde fue detenido por la policía, a la que confesó que había matado a su familia por "una larga y profunda represión causada por una infancia demasiado estricta".

También explicó a la policía que había planeado los asesinatos de los adultos durante un año y que decidió matar a sus hijos porque pensó que nadie se haría cargo de ellos después.

Li fue sentenciado a muerte el octubre del año pasado, después de que un psiquiatra le declaró competente para aceptar la responsabilidad criminal de sus actos.

El tribunal también le condenó a pagar 3,45 millones de yuanes (391.680 euros, 540.498 dólares) en compensación para el resto de su familia, la familia de su hermana y la de su esposa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media