Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chile: muere piloto español al estrellarse su avioneta

El accidente quedó registrado en videos en los que se observa cómo se estrella la avioneta.
El accidente quedó registrado en videos en los que se observa cómo se estrella la avioneta.
Foto: Redes sociales
16 de enero de 2024 - 12:45 - Redacción Web

Una avioneta que combatía un incendio, en Chile, sufrió un accidente que provocó que se estrelle cobrando la vida del piloto y dejando a otras personas heridas. El hecho quedó registrado en video en el que se observa como la aeronave choca con el cableado eléctrico y se accidenta.

La persona que perdió la vida fue el piloto español, Fernando Solans Robles, quien trabajaba en ese país y era jefe de Pilotos en España. La noticia la confirmó la Corporación Nacional Forestal (CONAF), y explicó que se trataba de una avioneta que prestaba servicios relacionados con la extinción de incendios.

En las imágenes, publicadas en redes sociales, se puede observar el momento en que la avioneta choca con un poste del alumbrado público, el piloto pierde el control y posteriormente se estrella en la vía.

Desde CONAF indicaron que se encuentran trabajando con las autoridades que investigan el accidente, “a fin de contribuir a esclarecer las causas y circunstancias en las cuales se produjo este terrible suceso”.

Aquí más videos del accidente:

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media