Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Certificado de defunción reveló causas de la muerte de Isabel II

Decenas de miles de personas salieron a las calles con la esperanza de ver el ataúd cubierto con la bandera de la soberana Isabel II.
Decenas de miles de personas salieron a las calles con la esperanza de ver el ataúd cubierto con la bandera de la soberana Isabel II.
Fotografía web
29 de septiembre de 2022 - 09:47 - Redacción Web

El certificado de defunción de la Reina Isabel II detalla que la monarca más longeva de la  historia de Reino Unido falleció el 8 de septiembre en el castillo de Balmoral en Ballater a las 3:10 p. m hora de Reino Unido y que la causa de su muerte fue su avanzada edad.

A pesar de que la reina británica (96 años) tuvo complicaciones en su salud por varias causas, una de ellas como consecuencia de contraer covid-19, los datos de defunción confirmaron que lo que provocó su fallecimiento fue la edad. 

Cabe recordar que, tras su muerte, el hijo mayor de Isabel II, el Rey Carlos III ahora se encuentra al mando. Mientras que el príncipe William y su esposa Kate asumieron el título de duque y duquesa de Cornualles.

La conmemoración por el funeral de la monarca, mantuvo al país en 10 días de luto como forma de honrar a la reina por el rol que cumplió a lo largo de toda su vida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media