Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carrie Bernans publicó las secuelas de su accidente de año nuevo

Carrie Bernans publicó las secuelas de su accidente de año nuevo
Carrie Bernans publicó las secuelas de su accidente de año nuevo
Instagram / Carrie Bernans
04 de enero de 2024 - 07:56 - Redacción Web

Carrie Bernans, actriz de Black Panther y Avengers: Endgame, sufrió un accidente en Nueva York, Estados Unidos, en año nuevo. El percance la dejó muy lesionada.

Los reportes indican que Bernans fue arrollada por un vehículo. El auto estaba involucrado en una persecución policial en la localidad de Manhattan. 

En redes sociales se compartieron imágenes del impactante estado de Bernans tras el accidente. La misma actriz dijo experimentar dolores intensos.

La artista mencionó que logró un avance en su capacidad de caminar. Esto, luego de pasar por un periodo de movilidad reducida.

“A pesar de las lesiones que sufrió, ella está llena de esperanza y de fe en el porvenir de un nuevo capítulo. Por favor, manténganla en tus pensamientos mientras navega por este camino hacia la recuperación y un nuevo comienzo”, señaló la madre de la actriz.

Bernans no fue la única afectada por el atropellamiento. Otras ocho personas resultaron lesionadas y tuvieron que recibir atención médica de emergencia.

Medios locales reportan que el vehículo implicado recibió la orden policial de detenerse, pero hizo caso omiso. Intentó escapar y chocó contra un camión de comida peruana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media