Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canciller venezolana repudia la injerencia de Macri

La ministra venezolana de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, abordó el empobrecimiento de Argentina.
La ministra venezolana de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, abordó el empobrecimiento de Argentina.
Foto: AFP
19 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción Mundo

Caracas.-

Delcy Rodríguez, canciller venezolana, repudió ayer el injerencismo contra el Estado venezolano del presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien calificó a Venezuela como una “pseudodemocracia”.

Las declaraciones de Macri se  efectuaron luego de que este conversó con el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, sobre Venezuela.

Macri dijo: “Basta de eufemismos, Venezuela no es una democracia” y agregó que en Argentina estuvieron “al borde de chavizar” al Estado bajo el kirchnerismo.
Rodríguez, en una serie de tuits a través de su cuenta oficial, se refirió al desempeño del presidente argentino durante su primer año.

“Es penoso el empobrecimiento sufrido por Argentina en tiempo récord”. De acuerdo a Telesur, la canciller además lo acusó de gobernar para su familia y sus empresas corruptas.

El presidente argentino perdonó a la empresa familiar Correo Argentino una deuda millonaria de $ 4’465.000 (70.000 millones de pesos), aceptando una quita de 70.163 millones de pesos. Es decir, el conglomerado familiar solo pagará el 1,18% de la gigantesca deuda.

La encuestadora argentina Analogías publicó que el 62,4% ve su decisión como un “acto de corrupción”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media