Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bombardeos en ciudad siria dejan al menos 38 fallecidos

Bombardeos en ciudad siria dejan al menos 38 fallecidos
15 de septiembre de 2015 - 14:55 - Agencias

Un bombardeo perpetrado este martes por rebeldes, en sectores bajo control del régimen en la ciudad siria de Alepo, a unos 355 km al norte de Damasco, causaron la muerte de al menos 38 civiles, entre ellos 14 niños, según un balance del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

"Los disparos de cohetes contra los barrios gubernamentales continúan", indicó Rami Abdel Rahmane, director de la ONG con sede en Londres, quien también informó de al menos 150 heridos en el episodio.

Una fuente militar informó que los terroristas lanzaron decenas de cohetes y obuses de mortero contra Alepo, según recogió la agencia árabe siria de noticias (Sana).

Los grupos terroristas que se atrincheran en algunos barrios de la ciudad lanzan frecuentemente cohetes y proyectiles contra los barrios seguros, causando víctimas entre los civiles y daños materiales en las propiedades de los ciudadanos, recuerda Sana.

En el suburbio de Damasco, un proyectil de mortero impactó en el campamento de Wafidin, situado cerca de Ghouta Este, lo que ocasionó heridas a dos niños de 4 y 12 años de edad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media