Publicidad

Ecuador, 27 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bola de luz iluminó el cielo de Kiev

Bola de luz iluminó el cielo de Kiev
Bola de luz iluminó el cielo de Kiev
Captura VIdeo
21 de abril de 2023 - 06:59 - Redacción Web

El pasado 19 de abril, los residentes de la ciudad de Kiev, Ucrania, vieron un destello que iluminó el cielo y estuvo acompañado de una explosión, según las autoridades que declararon la alerta aérea en la localidad.

Hasta ahora no se conoce qué causó el fenómeno, pero los expertos sostienen que pudo tratarse del satélite de la NASA o de un meteorito. A pesar de las teorías de los expertos, la Fuerza Aérea de Ucrania no puede confirmarlas.

Esta semana se tenía previsto que un satélite de la NASA, conocido como Rhessi, regresara a la Tierra y que se perdiera gran parte de su estructura cuando la nave entrara en la atmósfera.

Según el portal RT, “A su vez, los analistas del centro Alfa Centauri señalan que, aunque es cierto que un satélite de la NASA debía entrar hoy en la atmósfera, su trayectoria está muy lejos de Ucrania, por lo que en su opinión el destello fue provocado por un meteorito. Aún no existe una versión oficial sobre qué causó el destello y dónde cayó el objeto que lo provocó”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media