Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Becky G se enfrentaría a una infidelidad

Una mujer aseguró en redes sociales que Lletget le habría sido infiel a la cantante. Y no solo una vez, sino en repetidas ocasiones.
Una mujer aseguró en redes sociales que Lletget le habría sido infiel a la cantante. Y no solo una vez, sino en repetidas ocasiones.
Foto: Archivo Web
24 de marzo de 2023 - 16:18 - Redacción Web

Sebastián Lletget y Becky G mantienen una relación estable desde el 2016. El futbolista y la cantante se conocieron mientras ella grababa una película de los Power Rangers y, a partir de ello, han tenido una historia de película. Incluso se comprometieron en diciembre del 2022, durante un emotivo momento: un atardecer frente al mar.

Sin embargo, su amor estaría a punto de terminar por acusaciones de infidelidad. Una mujer aseguró en redes sociales que Lletget le habría sido infiel a la cantante. Y no solo una vez, sino en repetidas ocasiones.

La informante desconocida está tratando de contactar a la cantante para, supuestamente, exponer al empresario y mostrarle todas las pruebas. La chica aseveró que cuenta con mensajes, notas de voz y hasta videos de las infidelidades del futbolista, pero no quiere entregarlos a la prensa. En historias de Instagram, afirmó que varios medios se han contactado con ella y le han ofrecido importantes sumas de dinero a cambio de las pruebas; sin embargo, únicamente se las dará a la cantante.  

Hasta el momento, Becky G no se ha pronunciado. Y tampoco se sabe si las acusaciones de infidelidad son reales. Varios programas de farándula han alertado que se trataría de una especie de estafa para que la fanática pueda cumplir su sueño de conocer a la cantante.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media