Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil: Encontró a su esposo con su amante en la iglesia

En un video compartido en redes sociales se ve a la pareja de supuestos infieles, abrazados, en una iglesia.
En un video compartido en redes sociales se ve a la pareja de supuestos infieles, abrazados, en una iglesia.
Foto: Captura de pantalla
15 de noviembre de 2023 - 11:20 - Redacción Web

Sin duda alguna las redes sociales están llenas de historias que muchas veces no esperamos encontrar, una de ellas podría formar parte de una escena de cualquier telenovela. Esto ocurrió en Brasil, una mujer encontró a su esposo y su amante escuchando misa en una iglesia.

Así como lo leyó, en un video compartido en la red social X (antes Twitter) se puede observar al hombre y mujer en una iglesia, abrazados y escuchando misa. Para ellos todo transcurría de forma normal hasta que un grito los alertó.

La misa continuó, pero al darse cuenta que los descubrieron, primero se sueltan, miran de forma desentendida a todos lados, el hombre se levanta y sale de la iglesia. Esto en medio de gritos y reclamos de quienes acompañaban a su esposa. La mujer decide permanecer sentada ante la mirada de todos los asistentes.

Poco después se ve a la pareja discutiendo afuera y a la mujer golpeando y reclamando a su esposo por serle infiel. Dolida pide a sus acompañantes que entren a la iglesia y graben el rostro de con quien la estaban traicionando.

Y eso mismo sucede, uno de sus acompañantes ingresa al templo y sigue filmando a la mujer que no atina qué hacer, mira a los lados, otra persona se le acerca y le comenta lo que está sucediendo, por lo que decide permanecer sentada.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media