Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bad Bunny se hace viral tras ser lanzado sobre una mesa

Los fans registraron este momento y destacaron el momento en el que se ve al famoso cantante bastante adolorido.
Los fans registraron este momento y destacaron el momento en el que se ve al famoso cantante bastante adolorido.
Foto: Archivo Web
05 de abril de 2023 - 14:16 - Redacción Web

El Conejo Malo volvió a ser tendencia en redes sociales y esta vez, no fue por sus melodías. Las imágenes del famoso cantante siendo arrojado fuertemente sobre una mesa se viralizaron rápidamente en redes sociales.

El suceso ocurrió durante un evento de la World Wrestling Entertainment (WWE), en el Monday Night Raw. Bad Bunny fue invitado especial del show tras participar como comentarista en el evento Wrestlemania 39 que se desarrolló en Hollywood, Estados Unidos.

Tras ser anunciada su presencia, 'Dominik' Misterio fue a increparlo por intervenir en la pelea con su padre Rey Misterio y que provocó que se distraiga, momento que aprovechó el dueño del 619 para hacerse con el triunfo.

Cuando intentó golpear al boricua este se protegió y respondió con un manotazo que tumbó al mexicano. En ese momento intervino el luchador Damian Priest y a la fuerza lo hizo entrar al área del ring para reclamar el ataque a Dominik, este último quiso aprovechar y terminó golpeado por segunda vez por Bad Bunny.

Esto provocó la ira de Priest y tras agredirlo lo lanzó contra una de las mesas y la atravesó con el cuerpo del puertorriqueño que finalmente se golpeó contra una de las sillas.

Los fans capturaron este momento y lo compartieron en sus redes sociales:

@elcomerciope La paliza viral a #BadBunny en #RAW || #news #noticias #noticiaslatam #tiktokinforma #tiktoknoticias #WWERaw #wwe #wwefan #wweedit #wweraw #RawAfterMania #conejomalo #benitomartinezocasio #sanbenito #badbunnypr #badbunnyconcert #badbunnyedits #badbunnyygabriela #badbunnyykendaljenner #badbunnyykendall ♬ sonido original - Diario El Comercio

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media