Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bad Bunny será protagonista en una película de Marvel

Bad Bunny será protagonista en una película de Marvel
26 de abril de 2022 - 16:35 - Redacción Web

Bad Bunny sigue en el cresta de la ola en su carrera profesional. Además de triunfar como cantante del género urbano, ahora tendrá un papel protagónico en una película de Marvel. Él interpretará a El Muerto, en una cinta que se estrenará en el 2024.

Así, el puertorriqueño de 28 años será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de esta franquicia, ya que sí hubo un Spiderman latino, pero en la cinta de animación (Spider-Man: Un nuevo universo, en el 2018, llamado Mile Morales).

¿Quién es El Muerto? Se trata de Juan Carlos Estrada Sánchez, la identidad real en los cómics de Marvel, un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en esa máscara, heredada por su familia desde hace generaciones.

Esta información fue revelada en el CinemaCom, que se celebró en Las Vegas. Sin embargo, no se precisó cuál será la trama, ni si el rol de El Muerto será de villano o de héroe. Aunque, en el cómic se trata de un héroe que heredó su poder y frecuenta el mundo de las luchas, donde se encuentra con Spiderman. 

Bad Bunny ya ha aparecido en producciones, como su rol en la serie Narcos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media