Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aumentan a diez los niños palestinos muertos en accidente

Aumentan a diez los niños palestinos muertos en accidente
16 de febrero de 2012 - 10:36

Las autoridades palestinas informaron que son once los muertos, 10 niños y un maestro, en un accidente de tránsito registrado en Cisjordania.

Otros cuarenta menores resultaron heridos cuando un camión colisionó contra un autobús escolar palestino, que volcó y prendió en llamas, según la información de la Policía.

El accidente tuvo lugar en un día de fuertes lluvias cerca del asentamiento judío de Adam, en Cisjordania, cuando el autobús trasladaba a los niños de excursión a Ramala desde un jardín de infancia en la cercana Shuafat, en el territorio ocupado de Cisjordania.

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, decretó tres días de luto oficial. Las banderas palestinas ondearán a media asta en las instituciones oficiales.

Los heridos recibieron hoy en Ramala la visita del primer ministro Salam Fayad, del titular de Sanidad, Fathi Abu Mogli, y del secretario general de la Presidencia, Tayeb Abdel Rahim.

Unos pocos heridos están ingresados en el hospital Hadasa de Jerusalén.

La agencia de la ONU para los refugiados palestino UNRWA ha expresado en un comunicado su "profunda tristeza" por el accidente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media