Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ataque con cuchillo en París acaba con la vida de un hombre

Ataque con cuchillo en París acaba con la vida de un hombre
Foto: EFE
03 de enero de 2020 - 14:10 - Agencia EFE

Un hombre atacó este viernes 3 de enero del 2020 a varias personas en un parque de la localidad de Villejuif, al sur de París, donde acabó con la vida de un hombre y dejó dos heridos, uno de ellos de gravedad, antes de ser abatido por la policía.

La Policía judicial del departamento de Val-de-Marne investiga ahora las circunstancias del crimen, que no ha sido de momento calificado de terrorista, y se ha mostrado especialmente prudente a la hora de compartir información sobre el agresor.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.00 hora local  en un parque de Altos de Bruyères, en Villejuif, según anunció a través de Twitter la Prefectura de Policía, que pidió a la ciudadanía evitar la zona a causa de una "intervención de las fuerzas del orden".

El agresor, que según algunos testigos iba descalzo durante el ataque, fue neutralizado por los agentes en la zona de L'Haÿ-les-Roses. La fiscalía de Créteil confirmó su muerte poco después.

La fiscal de Créteil, Laure Beccuau, indicó horas más tarde desde el lugar del ataque que la prioridad es identificar al agresor y recoger el testimonio de las víctimas y de un "número importante" de testigos.

"Lo que sí podemos confirmar es que, en su periplo, el agresor trató de atacar a otras víctimas que consiguieron esquivarlo, pero desafortunadamente sí logró alcanzar a tres personas, una de las cuales ha fallecido", dijo Beccuau.

El alcalde de la localidad de L'Haÿ-les-Roses, Vincent Jeanbrun, declaró  que, tras el ataque en los jardines, el sospechoso trató de huir a un centro comercial de dicha ciudad, donde "visiblemente tenía la intención de continuar con la agresión".

A última hora de la tarde del viernes, las autoridades no habían hecho pública la motivación del atacante. La fiscalía antiterrorista no se ha hecho cargo de la investigación hasta el momento. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media