Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así puede descubrir si su pareja oculta chats de WhatsApp

Existe una opción para ocultar chats y evitar recibir notificaciones de ese contacto en particular por el tiempo que el usuario decida.
Existe una opción para ocultar chats y evitar recibir notificaciones de ese contacto en particular por el tiempo que el usuario decida.
Foto: Referencia Web
13 de julio de 2023 - 16:02 - Redacción Web

Día a día, WhatsApp entrega millones de textos, audios, fotografías y documentos por todo el mundo. Miles de personas se comunican en tiempo real a través de esta aplicación que, en la actualidad, ofrece opciones para brindar mayor privacidad a los usuarios. Sin embargo, estas funciones podrían afectar a una relación de pareja por la facilidad de ocultar algunas acciones.

Este es el caso del ‘modo oculto’, que esconde la actividad que el usuario tiene a través de chats. El resto de personas no podrá ver la hora de su última conexión, o si leyó el mensaje, pues se desactiva el doble visto azul. Pero, si bien este es un modo seguro, no es infalible.

También existe una opción para ocultar chats y evitar recibir notificaciones de ese contacto en particular por el tiempo que el usuario decida. Se trata de la función ‘archivar’, que mueve a una carpeta distinta la conversación determinada. Mientras ese contacto esté ahí, el usuario no recibirá notificaciones de los mensajes ni llamadas que reciba.

WhatsApp creó esta opción para que los usuarios puedan organizar sus conversaciones de mejor manera, y evitar notificaciones molestas o la tarea de borrar cada chat que no sea de su interés. Sin embargo, también puede funcionar para ocultar conversaciones.

Para saber qué contactos se encuentran en esta carpeta, solamente debes ingresar a la aplicación y abrir la primera carpeta: Archivados. Allí se encuentran todos los chats que han sido silenciados y están ocultos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media