Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así puede descargar videos de TikTok sin marca de agua

Así puede descargar videos de TikTok sin marca de agua
Foto: Archivo web
28 de abril de 2023 - 13:20 - Redacción Web

Una de las plataformas que sigue ganando terreno en la difusión de videos es TikTok que llegó para quedarse.

Los usuarios de esta red social encuentran de todo tipo de temas desde farándula, comedia, tips de cocina, noticias, entre otros. Diversidad de temas que también son compartidos en los estados de otras APP.

No obstante, los videos que se descargan desde la aplicación tienen la marca. Pero, ¿es posible tener estos videos sin la marca de TikTok? La respuesta es sí, es posible hacerlo.

Para conseguirlo existen varias opciones, una de ellas, la más simple, es utilizar el sitio web MusicallyDown. Esta alternativa se la puede realizar desde el navegador de cualquier dispositivo, ya sea un teléfono inteligente, una tableta o una computadora.

Para hacerlo, solo se necesita copiar el enlace del video de deseado, pegarlo en el sitio web de https://musicaldown.com/es y descargar el archivo de video resultante sin marca de agua.

Otra alternativa es Ssstik, similar a la anterior, allí puede descargar los videos siguiendo el mismo procedimiento: copiar el enlace y colocarlo en el espacio determinado y luego poner descargar.

Para ello deberá ingresar a la web https://ssstik.io/es

La facilidad de esta página es que no necesita registrarse.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media