Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alexa mantuvo una conversación 'paranormal'

Alexa mantuvo una conversación 'paranormal'
31 de julio de 2022 - 14:20 - Redacción Web

Un influencer británico sacudió las redes luego de subir videos en los cuales registra hechos “paranormales” que le ocurren a su asistente Alexa, la inteligencia artificial parecida a Siri de Apple que viene en distintos artefactos.

Antes de empezar con el video, Lee, el dueño del canal, realiza una advertencia. “Lo que estás a punto de ver, creo, es demoniaco. Un mal en nuestro hogar. Mi familia y yo vivimos con estos y tratamos de documentarlo para que todos lo vean. Las siguientes imágenes pueden asustarte”.

El video muestra que mientras duerme, Lee es despertado por fuertes golpes no identificables. Luego, Alexa comienza a hablar sin ser activada (suele encenderse luego de un comando de voz que en este caso no hubo) diciendo cosas sobre “su esposa”.

“Ella era mi esposa” dice el aparato. Lee, sorprendido, comienza a interrogar a la voz que aparentemente le está hablando a través de Alexa. “Me la quitaste” responde el supuesto fantasma digital. Posteriormente empieza a emitir ruidos que parecen ser una risa y el youtuber apagó el dispositivo.

Si bien el video obtuvo millones de reproducciones en sus versiones de TikTok y Youtube, hay usuarios que cuestionaron su veracidad. Esto es dado que se estaría tratando de un hecho sobrenatural que no tiene ningún tipo de fundamento científico.

Lee salió a defender su contenido: “Al igual que todos los programas de caza de fantasmas, cualquier metraje debe tratarse solo con fines de entretenimiento. Estas son nuestras experiencias viviendo en un ‘casa embrujada’ y no han sido validadas por ninguna institución científica”, sentenció.

Sea falso el contenido o no, atrapó a millones de espectadores que al menos quedaron entretenidos con la historia paranormal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media