Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Airbnb repartirá un millón de dólares entre quienes construyan alojamientos extravagantes

Airbnb repartirá un millón de dólares entre quienes construyan alojamientos extravagantes
Airbnb repartirá un millón de dólares entre quienes construyan alojamientos extravagantes
Referencial
25 de junio de 2022 - 12:48 - Redacción Web

La plataforma Airbnb anunció esta semana la creación de un fondo que financiará a participantes que construyan los lugares de alojamiento más extravagantes y repartirá un millón de dólares entre diez ganadores del proyecto.

"El fondo está conformado en parte por la creciente tendencia de vida flexible que ha surgido en los últimos dos años", señaló la compañía en el anuncio. "Como parte de este cambio, los huéspedes de Airbnb están deseando más espacios inesperados que se conviertan en los propios destinos", agregó.

Quienes quieran participar en el proyecto deberán presentar sus diseños hasta antes del 22 de julio y deberán proponer la construcción de lugares extravagantes para que los usuarios de la plataforma puedan alojarse.

Como ejemplo de alojamientos ‘raros’, Airbnb cuenta con una bota gigante, un submarino o una enorme estructura en forma de papa que sirven como lugar para pasar las noches de quienes estén interesados.

Según en portal de noticias RT, “Asimismo, las propuestas deben ser viables, es decir, "que puedan llevarse realmente a cabo, que sean aptas para superar cualquier tipo de inspección técnica y que puedan estar terminada para agosto de 2023", concretó la empresa”.

Otro requisito que los participantes deben cumplir es la sostenibilidad y desarrollar un proyecto que piense en el medio ambiente, que use energías limpias y materiales reciclados.

Contenido externo patrocinado