Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acusan a Steven Tyler de supuesto abuso sexual en la década de los 70

Acusan a Steven Tyler de supuesto abuso sexual en la década de los 70
Acusan a Steven Tyler de supuesto abuso sexual en la década de los 70
30 de diciembre de 2022 - 08:35 - Redacción Web

Julia Holcomb denunció que, en la década del 70 del siglo pasado, fue víctima de abuso sexual y psicológico por parte de Steven Tyler, reconocido por ser el vocalista principal de la banda estadounidense Aerosmith.

La mujer presentó la demanda en un tribunal de Los Ángeles en la que relata que conoció al cantante en 1973 y que, un año después, durante el que mantuvo varios encuentros sexuales, el cantante solicutó la tutela de Julia para poder vivir juntos.

Según el portal RT, “La madre accedió y la pareja convivió por tres años, lo que dio como resultado el embarazo de la adolescente a los 17 años, el cual, según el relato de la mujer, fue abortado por insistencia del artista”.

Medios internacionales detallan que en el documento de la demanda no se menciona de forma explícita el nombre del cantante, pero que Julia ya reveló lo sucedido junto a Tyler en el pasado. Además, en la denuncia se cita el libro de memorias escrito por el líder de la banda estadounidense en el que detalla que estuvo a punto de “casarse con una novia adolescente”.

RT sostiene que “Asimismo, la demandante acusa al músico de "coaccionarla" y "persuadirla" para que creyera que los abusos eran simplemente parte de una "historia de amor romántica"”.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media