Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.

Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.
Municipio de Quito y transportistas se reunieron este miércoles en el edificio de la Municipalidad.

Quito instala su primera mesa técnica con transportistas ¿Qué trataron?

Municipio de Quito y transportistas se reunieron este miércoles en el edificio de la Municipalidad.
Foto: ECTV
Estos fueron los resultados tras la primera mesa técnica entre autoridades y transportistas.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

El Municipio de Quito y representantes del transporte público mantuvieron este miércoles, 13 de mayo de 2026, un primer encuentro tras una semana de la paralización parcial del servicio.

Para abordarlos, el Municipio y los transportistas definieron la metodología y el cronograma de las mesas técnicas que permitan lograr acuerdos concretos.

Durante la reunión se trató la mejora de la calidad del servicio como un eje prioritario; sin olvidar el temas de las frecuencias, la seguridad y el estado de las unidades, explicó Álex Pérez, secretario de Movilidad, luego de la reunión. 

El proceso contempla tres espacios de trabajo adicionales:

* Calidad y estándares del servicio.

* Participación ciudadana con organizaciones sociales.

* Acuerdos, evaluación y gobernanza del sistema.

En un comunicado, el alcalde Pabel Muñoz ha reiterado que el Municipio mantendrá una posición responsable y técnica, y que se priorizará el bienestar de los quiteños y el adecuado funcionamiento del sistema de transporte público.

Por su parte, Jorge Yánez, representante de los transportistas, indicó que se hicieron análisis sobre la situación del transporte público en la capital. “Creemos que se solucionará este mes”. No dio más detalles.  

También te puede interesar: 


En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado