Taxista se quemó en una gasolinera
El descuido de un despachador de combustible habría sido la causa de que dos taxis se incendiaran. Uno de los conductores, Eduardo Rabascall, resultó afectado con quemaduras en el 80% de su cuerpo.
El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 08:00, cuando Rabascall se acercó hasta la estación de servicio Mobil, ubicada en las avenidas Guillermo Pareja Rolando y Miguel Ángel Jijón, en la ciudadela Garzota, en el norte de la ciudad.
Según Jaime Rabascall, hermano del principal afectado, el accidente se presentó cuando el pistón del surtidor que en ese momento llenaba el tanque del carro de su hermano se desprendió y lanzó gran cantidad de gasolina sobre su cuerpo que, de inmediato, se prendió.
La versión apunta que fue producto del calor de otro automotor -un Chevytaxi-, propiedad de Carlos Villegas, cuyo motor estaba encendido, lo que produjo la combustión.
El herido fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, primero a la clínica Proaño y luego al hospital Luis Vernaza.
Villegas, cuyo carro resultó parcialmente quemado, comentó que, tras presentarse el incidente, los empleados salieron corriendo, pero él, con ayuda de su extinguidor, logró aplacar las llamas.
No se pudo conocer la versión de los administradores de la estación de servicio. Después del incendio los directivos se reunieron, pero no dieron declaraciones a la prensa.
Jaime Rabascall confía en que ellos asuman los costos de la atención de su hermano, además de su recuperación. (I)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
