Un hombre fue detenido por tenencia de 6.125 cartuchos, en el Azuay
Más de 6 mil municiones fueron incautadas por el Comando Operacional Nº 3 Sur de las Fuerzas Armadas (FF.AA.).
Este resultado fue producto de un operativo de control, ejecutado la tarde de ayer, en el sector de El Carmen de Pijilí, cantón Ponce Enríquez, en la provincia del Azuay.
En esta localidad, los militares detuvieron al ciudadano Víctor A. M., quien conducía un vehículo de marca GMC tipo Jeep, color negro.
De acuerdo a información proporcionada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en el interior del vehículo se encontraron 6125 cartuchos de diferente calibre, entre los que se detallan: 250 cartuchos calibre 9 mm, 1.550 cartuchos calibre 16/70 mm, 1.250 cartuchos calibre 12 mm, 500 cartuchos calibre 16 mm; y, 2.575 cartuchos calibre 12/70 mm.
El hombre detenido fue entregado a las respectivas autoridades junto con el vehículo y el material decomisado, para la audiencia de flagrancia, en dicha jurisdicción.
CPCCS registra 37 inscritos al concurso de Fiscal General; José de la Gasca también postuló
Ayrton Preciado vuelve al fútbol ecuatoriano
¡El 'One Piece' ha sido revelado!
¿Demonio o sombra? Una silueta en fotos de baby shower se vuelve viral en México
De Paul McCartney a Jim Carrey: las conspiraciones sobre clones y dobles en Hollywood
¡El 'One Piece' ha sido revelado!
