Tres menores son rescatados de un bar nocturno y otro fue aislado por portar un arma
Agentes de la Dirección Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) recuperaron del bar discoteca “Wilson bar”, ubicado en la calle Quinta y Av. Principal de Pascuales, a tres menores de 14, 15 y 16 años como resultado de un operativo de control de adolescentes en locales de diversión.
El administrador, Cirilo Fernando Reyes Borbor, fue detenido y acusado de los delitos de explotación laboral, pues los menores trabajaban como meseros del local nocturno.
Los adolescentes fueron entregados a sus representantes legales, tras cumplir con los protocolos de ley.
En otro caso, elementos de la Policía aislaron en el Centro de Adolescentes Infractores (CAI) a un joven de 17 años por el delito de tenencia ilegal de una cartuchera.
El menor, junto con otros dos sujetos que lograron escapar, fue detenido mientras asaltaba a una ciudadana.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
