Shirley dejó las pertenencias en casa de su madre y nunca más regresó
Shirley Leslie Quimba Lucero desapareció el 14 de noviembre de 2014. Dolores Lucero, madre de la joven de 20 años de edad, denunció 10 días después que no conocía el paradero de su hija, oriunda del cantón Pasaje, provincia de El Oro.
De acuerdo a lo que mencionó la progenitora, la chica vivía con José Eugenio Paredes Velepucha, con quien procreó una hija que, en ese entonces, tenía 3 años.
“Lo llamé por teléfono (a José Paredes) y me contestó que no sabía nada de mi hija. Temo que le haya pasado algo malo. No sé nada de ella”, asentó en su denuncia en la Fiscalía de El Oro.
Agregó que el 14 de noviembre Shirley había ido a su vivienda y le había dejado a una de sus hermanas sus documentos y su celular.
El caso es investigado por la Fiscalía Tercera de Actuaciones Administrativas. Según cifras de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsiones y Secuestros (Dinased), durante el 2014 hubo 2.315 personas desaparecidas. El 91% de los casos fue resuelto. (I)
Escuela 'VAMOS' abre inscripciones para docentes agropecuarios
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
Corte Nacional envía terna para ocupar una vocalía del Consejo de la Judicatura
Quito: Bomberos reportan emergencias por las fuertes lluvias durante la madrugada
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Accidente en la vía Alóag–Santo Domingo deja un fallecido y dos heridos
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
