Se dispuso la permanencia de los Comisarios de Policía del Guayas
El Ministro del Interior, José Serrano, dispuso ayer la permanencia de los cinco Comisarios de Policía de Guayaquil que renunciaron este miércoles en medio de denuncias por supuestas irregularidades.
“La renuncias no serán aceptadas hasta que cada uno de ellos entregue un inventario adecuado de todo el trabajo que han realizado durante este tiempo”, manifestó Serrano.
Sin embargo, ayer las comisarías primera, quinta y sexta fueron atendidas por suplentes, pero la atención a los usuarios no se interrumpió.
“Siempre debe haber quien haga las funciones de Comisario. Simplemente nos encargan hasta cuando el Gobernador designe a los titulares”, dijo Luis Flores, encargado del despacho primero.
Las opiniones sobre la atención en las comisarias, por parte de los ciudadanos que allí se encontraban fueron variadas.
“La gente está trabajando rápido”, comentó una mujer a la salida de la Comisaría Primera.
Mientras en los el interior de la misma dependencia, una mujer se quejaba de que “no me pudieron recuperar un expediente” y otra manifestaba que “hasta ahorita todo está bien”.
Personal de seguridad, manifestó que tenían ordenes de no dejar retirar los equipos de computación de las comisarias mientras duren las investigaciones por las denuncias de irregularidades que lleva a cabo la Secretaria de Transparencia, informó Radio City.
Incendio se registra en la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
Omar Courtz llega a Ecuador y se suma al festival urbano más grande del país
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
Cae involucrado en el caso Apagón: Julio Montesdeoca fue entregado en Rumichaca
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
