Quema de cables provoca un incendio en patio de reciclaje
03 de Noviembre de 2012
En un patio de reciclaje, ubicado en la avenida 25 de Julio y las Esclusas, se produjo, la mañana del jueves pasado, un incendio que causó alarma entre los moradores del populoso sector, al sur de Guayaquil, porque amenazaba con propagarse a los locales aledaños.
Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, el incendio se produjo por imprudencia de un trabajador, quien para obtener cobre de unos cables quemó el revestimiento de caucho, pero el fuego contaminó rápidamente otros materiales de fácil combustión.
Los moradores salieron de sus viviendas apresuradamente porque las llamas amenazan con contaminarlas, pero la oportuna intervención de los bomberos logró controlar el siniestro.
Celebración del PSG terminó con disturbios y al menos 336 arrestados en Francia
Al menos 336 personas fueron arrestadas en Francia, 235 de ellas en París, durante los disturbios registrados tras la celebración del PSG por su título de Champions League, según un balance provisional de las autoridades.
30 de Mayo de 2026
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
30 de Mayo de 2026
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
30 de Mayo de 2026
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
30 de Mayo de 2026
Fiscalía investigará amenazas de muerte contra juez del TCE
30 de Mayo de 2026
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
Cinco personas recibieron atención prehospitalaria tras un siniestro de tránsito registrado en la avenida Simón Bolívar, a la altura del inicio de la Ruta Viva, informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.
30 de Mayo de 2026
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
30 de Mayo de 2026
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
29 de Mayo de 2026
